Montemignaio es una ciudad balneario situada a 900 metros.  Originalmente era un castillo de los condes Guidi construido para defender la Casentino de la invasión de los enemigos .


Se  encuentra   a 40 km de Florencia, en las inmediaciones del hotel hay hermosas obras arquitectónicas perfectamente conservadas que datan del siglo XII.


Em el Casentino  la naturaleza  permaneció intacta a lo largo de los siglos  y no sabemos por qué no se conoce en los circuitos turísticos internacionales.


Somos capaces de ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de taxi de día y noche en todos los lugares italianos con minibús de 9 plazas .


Organizamos excursiones con escolta de habla Inglés con el fin de descubrir los más bellos y escondidos lugares en el Casentino .


Altresi Ofrecemos cabalgatas con guía para visitar los senderos de montaña y Pratomagno en el Parque de Casentino . Para los más pequeños ofrecemos ponis y burros, que pueden  ser seguidos por personal especializado para visitar los diferentes lugares turisticos.


Nuestra cocina tradicional del lugar ofrece pastas caseras, embutidos , carne y setas a la plancha y por último pero no menos importante nuestra pizza cocida en horno de leña .


Ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de ofrecer lugares de almuerzo para ir de excursión .


La prestación de servicios se aplica también a los clientes fuera del hotel .


Nuestro personal está a su disposición para llevar a la piscina: Porrena River Piper y el campo de golf de Poppi .


Tenemos mucho cuidado de cumplir con todas las peticiones de nuestros clientes , para que su estancia es recordada en el tiempo.